Política de privacidad

SMS Telecom, LLC (“SMS Telecom” o “nosotros”) está comprometida con la protección de su privacidad. SMS Telecom es propietaria, opera o provee acceso a distintas páginas de internet (en su conjunto “SMS Telecom Web Site”) y otros servicios que proveen un enlace autorizado a esta Política de Privacidad, que es aplicable solo a los sitios propiedad u operados por SMS Telecom.

La Política de Privacidad describe entre otras cosas, los tipos de información recogidos cuando usted visita una SMS Telecom Web Site, como su información puede ser usada y como puede ser divulgada, como usted puede controlar el uso y divulgación de su información, y como su información es protegida. La confianza es la piedra angular de nuestra misión en SMS Telecom. Estamos comprometidos a ganar y mantener su confianza siguiendo un conjunto básico de principios de privacidad.

Alcance de la Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad es aplicable a la información, incluyendo información de contacto recogida a través del usuario en un SMS Telecom Web Site. Esta Política de Privacidad no cubre cualquier información recogida a través de otros sitios . Tenga en cuenta que algunos SMS Telecom Web Sites pueden contener enlaces con otros sitios no relacionados con SMS Telecom. Nosotros no somos responsables de las prácticas de privacidad de esos sitios y le recomendamos que visite las políticas de privacidad de cada página de internet que usted visite.