Software opcional que se ofrece durante la instalación

Al utilizar el gestor de descargas de SMS Telecom, se mostrará software opcional de carácter promocional. Lo normal es que se ofrezcan al menos cuatro aplicaciones adicionales antes de comenzar a instalar DirectX. En todo momento podrás rechazar su instalación, así como desinstalarlas más adelante si así lo prefieres.

Nuestro gestor de descargas es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP, así como con los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.

gestor de descargas SMS Telecom

Estas son algunas de las apps opcionales que podrás instalar:

Qihoo 360

Qihoo 360 protege tu ordenador o dispositivo móvil contra el malware y sitios web maliciosos, gracias a una exclusiva tecnología de seguridad en la Nube.

Vi-View

Se trata de una extensión que te mostrará anuncios acordes con tus intereses al encontrar palabras relacionadas en cualquier página web. Simplemente pasa el ratón por encima y se mostrará toda la información de un vistazo.

Software Updater

Software Updater

Software Updater escanea tu PC y te avisa si encuentra una actualización para cualquiera de los programas que tengas instalados. El proceso es 100% automático, y basta con hacer clic sobre el aviso que se muestra en el área de notificaciones de Windows para descargar nuevas versiones de tu software favorito.

Opera

Uno de los mejores navegadores web disponibles actualmente. Rápido, eficaz y con un consumo controlado de recursos, merece ser tenido en cuenta como alternativa a Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Safari.

SweetPage

Si estás cansasdo de utilizar distintos buscadores para encontrar las webs que te interesan, gracias a SweetPage no tendrás que preocuparte nunca más. Esta extensión centraliza las búsquedas de Google, Yahoo! y Bing en un único motor de búsqueda.

Findwide

Explora mapas y consulta las rutas más apropiadas para tus trayectos desde una práctica barra de herramientas en tu navegador. Desde ella, también podrás buscar todo tipo de imágenes directamente.

Crime Watch

¡Recibe al instante las últimas noticias sobre crímenes cometidos en cualquier parte del mundo! Miles de usuarios han instalado ya Crime Watch para estar siempre alerta y saber si existe algún motivo por el que preocuparse en su barrio.

PC Speed Maximizer

PC Speed Maximizer

¿Tienes problemas con tu ordenador? Con la ayuda de este asistente los resolverás y mejorarás la velocidad de tu PC, sin necesidad de conocimientos técnicos. Si te preocupa tu privacidad y quieres que Windows se inicie más rápido, este es tu programa.

Theater Max

Mejora la experiencia al visualizar vídeos online gracias a este complemento, ya que se encarga de manejar los archivos multimedia que encuentres en la Red sin interferir con el rendimiento de tu navegador.

PC Optimizer Pro

Optimiza el rendimiento de tu ordenador con solo un par de clics. Además de proteger tu privacidad y gestionar las aplicaciones que se ejecutarán cada vez que enciendas el PC, este programa también puede encontrar y resolver problemas de rendimiento.

Phrase Finder

Phrase Finder

Gracias a este complemento podrás buscar y traducir los textos de cualquier web que estés visitando. Además, Phrase Finder facilita las búsquedas en Internet sin tener que abandonar la página que estés viendo en un momento dado.

Pro PC Cleaner

Si quieres acelerar y limpiar tu PC, Pro PC Cleaner es la respuesta. Es capaz de limpiar el registro de Windows y encontrar posibles vulnerabilidades en tu sistema.

Omiga-Plus

Omiga-Plus es un software opcional que se instala en Internet Explorer, Firefox y/o Chrome para hacer que la búsqueda de información sea lo más completa posible, al combinar distintos buscadores en un solo.

Better Deals

Esta extensión para el navegador muestra ofertas de compra, para que ahorrar tiempo y dinero te sea más sencillo en miles de tiendas online.

VuuPC

Accede de forma remota a tu ordenador desde cualquier otro dispositivo, con tan solo disponer de una conexión a Internet.